Abren convocatoria a concurso de buenas practicas en la industria cinematografica

La Reunion Especializada de Autoridades Cinematograficas y Audiovisuales del Mercosur abrio la inscripcion para la cuarta edicion del concurso “Buenas Practicas de la Sociedad Civil del Mercosur Accesibilidad Audiovisual”, cuyo objetivo es

D-Interés 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
La Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur (Recam) abrió la inscripción para la cuarta edición del concurso “Buenas Prácticas de la Sociedad Civil del Mercosur Accesibilidad Audiovisual”, cuyo objetivo es el de conocer, premiar y divulgar experiencias exitosas en el ámbito local que puedan ser replicadas en la región.
La convocatoria está abierta hasta el lunes 18 de octubre inclusive, mediante el formulario publicado en https://bit.ly/IVConcursoBP en español o en portugués.
El Premio consiste en 1.000 dólares y la publicación de las experiencias en el portal Recam, órgano oficial del Mercosur que favorece la integración regional desde el sector audiovisual y cuyo uno de sus integrantes es el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)
La iniciativa es parte del Plan de Trabajo en Accesibilidad Audiovisual de Recam para personas ciegas e hipoacúsicas.
En la primera edición los ganadores fueron el Festival de Cine Sordo (FicSor) (Argentina) y Ver Ouvindo de Recife (Brasil).
En la segunda edición, el Ciclo de Cine Accesible organizado por la Red Mate y la Unión de Ciegos del Uruguay (UNCU). En la tercera edición, las iniciativas premiadas fueron la Plataforma Teilú de Córdoba (Argentina) y Filmes que voam de Florianópolis (Brasil). (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email