Abre la convocatoria a filmes para integrar el Catalogo de Cine Argentino 2021

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales abrio la convocatoria para la inscripcion de peliculas en el Catalogo de Cine Argentino 2021, dirigido a peliculas que sean culminadas durante el corriente año o en 2020, que no hayan sido

D-Interés 08 de junio de 2021 Agencia Télam
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) abrió la convocatoria para la inscripción de películas en el Catálogo de Cine Argentino 2021, dirigido a películas que sean culminadas durante el corriente año o en 2020, que no hayan sido inscriptas en el Catálogo de ese año.
La convocatoria es para largometrajes y cortometrajes de ficción, animación y/o documental y se realiza a través de catalogocineargentino.incaa.gob.ar/.
Al tratarse de la edición 2021, todas aquellas películas que hayan integrado el catálogo 2020 o anteriores quedarán excluidas, indicó el Incaa, que señaló que la fecha límite para la recepción de los formularios es el 28 de junio.
Este año el catálogo se realizará en formato web. En el formulario se encuentra la opción de incluir un trailer del filme que será incluido en la ficha de la película. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email