Abre convocatoria para participar de la feria de la musica en Barcelona

El Instituto Nacional de la Musica abre la convocatoria para solistas o grupos musicales interesados en participar en "showcases" que se desarrollaran en el marco de la feria Primavera Pro que tendra lugar del 31 de mayo al 4 de junio en

D-Interés 31 de marzo de 2023 Agencia Télam
El Instituto Nacional de la Música (Inamu) abre la convocatoria para solistas o grupos musicales interesados en participar en "showcases" que se desarrollarán en el marco de la feria Primavera Pro que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio en Barcelona, España.
La convocatoria se realiza en el marco del Fomento Internacional Música Argentina y es la segunda que se desarrolla en 2023.
Serán seleccionados 2 proyectos musicales y la convocatoria, que está dirigida a todos los estilos musicales sea bajo el formato solista o banda, estará abierta desde el 3 al 10 de abril, desde y hasta las 18 horas.
Los proyectos no serán elegido por Inamu sino por un jurado perteneciente a la Dirección Artística de Primavera Pro y los que resulten elegidos participarán de forma presencial en el evento, compartirán escenario ofreciendo cada proyecto un showcase de 20 minutos de duración.
Inamu cubrirá los pasajes Argentina-España-Argentina y Primavera Pro facilitará los requerimientos técnicos, backline, para la realización de dos (2) showcases presenciales de los proyectos elegidos.
Por mayor información consultar la página de Inamu https://inamu.musica.ar/primavera-pro-2023

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email