Abel Pintos suma otra funcion en el teatro Ópera

El cantante y compositor Abel Pintos agrego una nueva presentacion el viernes 8 de julio a las 21, que realizara a beneficio de la Fundacion Garrahan y que se suma a los 30 conciertos que ofrecera durante este mes, junio y julio en el teatro Ópera,

D-Interés 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El cantante y compositor Abel Pintos agregó una nueva presentación el viernes 8 de julio a las 21, que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan y que se suma a los 30 conciertos que ofrecerá durante este mes, junio y julio en el teatro Ópera, en el centro porteño.
El próximo miércoles, el intérprete de éxitos como “Tanto amor”, “Sin principio ni final” y “La llave” dará inicio a esta serie de funciones, en las que de miércoles a sábados repasará durante dos horas de concierto las canciones de su trayectoria.
El intérprete inició la gira “Abel en Concierto Buenos Aires” a comienzos de este año.
Con ella recorrió todo el país y la semana próxima desembarcará en la sala de avenida Corrientes 860, donde en esta ocasión superará su récord de 21 funciones llevadas a cabo en 2015.
Pintos cosechó hasta el momento numerosos reconocimientos, entre los que destacan 17 Premios Gardel, tres de Oro (junto a Charly García, fueron los únicos dos artistas que lo ganaron tres veces) y tres galardones a la Canción del año (única categoría votada por el público), además de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2004.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email