A partir de hoy vuelve Alejandro Fantino a la pantalla de America con Animales Sueltos

"Animales Sueltos", el programa de actualidad, politica y entrevistas de Alejandro Fantino, regresara hoy a las 23.30 a la pantalla de America.

D-Interés 09 de mayo de 2022 Agencia Télam
"Animales Sueltos", el programa de actualidad, política y entrevistas de Alejandro Fantino, regresará hoy a las 23.30 a la pantalla de América.
En su clásico formato, Fantino retomará sus debates sobre los temas del día acompañado por los periodistas Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Diana Deglauy, Julieta Tarrés, el analista político Enrique Zuleta Puceiro y el abogado Mariano Cúneo Libarona.
En abril pasado, el conductor se despidió de "Intratables" tras su paso por el ciclo que lo tuvo como cuarto conductor tras la salida de Santiago Del Moro, Guillermo Andino y Fabián Doman.
En ese momento, sobre su partida, indicó: "Me voy gratamente sorprendido. Vine a aprender, a hacer una especie de máster. Soy conductor de televisión: conduje realities en México, conduje `Escuela para maridos´, `El Show del Fútbol´, `El Show de Boca´, relaté fútbol, me tocó entrevistar, hacer un programa político como `Animales Sueltos´ que ahora vuelve. Pero digo, a `Intratables´ vine a aprender y me voy con un 'mastercito' hecho". (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email