A los 81 años murio Carlos Rivkin, un actor que transito el cine, el teatro y la TV

El actor Carlos Rivkin, de extensa trayectoria en cine, teatro, television y avisos publicitarios, fallecio en la fecha, a los 81 años, segun un comunicado de la Asociacion Argentina de Actores, entidad que ofrece sus “condolencias a sus familiares

D-Interés 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
El actor Carlos Rivkin, de extensa trayectoria en cine, teatro, televisión y avisos publicitarios, falleció en la fecha, a los 81 años, según un comunicado de la Asociación Argentina de Actores, entidad que ofrece sus “condolencias a sus familiares y amistades, abrazándolos en este momento doloroso”.
Ribkin se había formado en actuación con Agustín Alezzo, Carlos Gandolfo, Hedy Crilla y estudió expresión corporal en la institución española Río Abierto.
Entre su labor teatral se encuentran las obras “La venganza de Don Mendo”, “Ejercicios de estilo”, “Rey Lear”, “Yrigoyen”, “Despertar de primavera” y “Solo 80”, dirigida por Alezzo, y “Romance de lobos”.
También actuó bajo las órdene de Agustín Alezzo, Francisco Javier, Julio Piquer y Julio Ordano. Como director teatral presentó “El patio de atrás”, de Carlos Gorostiza, y en 2002 "Si tengo suerte", de Griselda Gambaro, en el Club Atlético Vélez Sarsfield.
Entre sus numerosos trabajos televisivos se encuentran los ciclos “Celeste siempre Celeste”, “Perla negra”, “Hermanos y detectives”, “Epitafios”, “Los simuladores”, “La dueña”, “Chiquititas”, “Casi ángeles”, “Floricienta”, “Culpable de este amor”, “Babylon”, “Bárbara Narváez”, “Muñeca brava” y “Amas de casa desesperadas”, entre otras.
Su trayectoria cinematográfica incluye títulos como “La película del rey”, “Camila”, “Diarios de motocicleta”, “Ay Juancito”, “Felicitas”, “Showroom”, “La quietud”, “Campaña antiargentina”, “Las aventuras de Tremendo”, “Mingo y Aníbal contra los fantasmas”, “Aguas verdes”, “Brigada explosiva contra los ninjas” y “La nube”.
Era un rostro conocido en publicidades de productos nacionales e internacionales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email