A 40 años del aclamado disco Controversy, publican una version inedita de Prince

Una cancion inedita de Prince grabada en 1979 con el nombre de "Do Me, Baby", fue publicada hoy en plataformas digitales a traves de una alianza entre los herederos del musico y Warner Records para conmemorar el cuarenta aniversario de

D-Interés 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Una canción inédita de Prince grabada en 1979 con el nombre de "Do Me, Baby", fue publicada hoy en plataformas digitales a través de una alianza entre los herederos del músico y Warner Records para conmemorar el cuarenta aniversario de "Controversy", uno de sus discos más aclamados.
Además de su sorpresivo lanzamiento, anunciaron que la canción estará disponible en dos formatos físicos que se venden por la tienda oficial de Prince: una edición limitada en casete y otra en vinilo color púrpura.
Según la historia oficial, en 1978 se grabó un demo con Prince y su mejor amigo y colaborador creativo André Cymone.
Un año después, el cantante la reversionó como una grabación solista durante las sesiones en los Estudios Alpha de North Hollywood, CA, sumándole luego nuevos sonidos en en el Hollywood Sound Records de Hollywood, CA, según informaron desde el sello a través de un comunicado.
De ese master de varios temas surgió una mezcla en casete -recientemente descubierta en los legendarios archivos y con una etiqueta escrita a mano por el propio artista.
Dos años después de aquella sesión, Prince volvió a revisar esa composición cuando grabó una nueva versión solista de “Do Me, Baby” en Sunset Sound, en junio de 1981, lanzada como la épica canción final del Lado A de "Controversy". (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email