El consejero escolar, Gustavo González, reafirmó sus aspiraciones electorales en el marco de su candidatura a intendente por la UCR en Berazategui. E insistió en sus dichos sobre Juan José Mussi.

Consultado por GLP en torno a su precandidatura en Berazategui, Gustavo González remarcó: “fui candidato a intendente por el radicalismo en 2011 y en 2015 me dejaron con boleta corta e hice unas PASO en contra el PRO”.

De cara a las elecciones de este año, el consejero escolar reveló que “este año estamos reclamando lo mismo, tenemos el aval del vicegobernador Daniel Salvador, para que en aquellos lugares en donde no tenemos intendencias de Cambiemos exista la posibilidad de hacer listas alternativas”.

“Eso es lo que estamos proponiendo, que el radicalismo tenga su propia lista para las PASO. Yo iría como candidato intendente y Jorge Nadaf sería el candidato a primer concejal”, explicó el radical al tiempo que resaltó que él es docente e investigador de la Universidad Nacional de Buenos Aires y de la Universidad de Salvador y que tiene varios libros escritos sobre el sistema electoral y la historia de Berazategui.

Finalmente, Gustavo González reafirmó sus dichos sobre la gestión Mussi y sostuvo: “Nosotros somos opositores a Mussi, lo que dije del gobierno de facto, gobierno de facto es gobierno de hecho: hay un intendente elegido democráticamente, que es su hijo pero quién termina gobernando efectivamente es su padre. De hecho en cada uno de los actos oficiales está su padre y no está su hijo y es quién termina tomando las decisiones”