Zanella lanzo el primer scooter executive sport de origen nacional

La empresa de fabricacion y comercializacion de motovehiculos Zanella lanzo al mercado el primer scooter executive sport de origen nacional con innovacion tecnologica para el segmento, diseño y servicio de post venta del pais, destaco en su

Economía 15 de julio de 2022 Agencia Télam
La empresa de fabricación y comercialización de motovehículos Zanella lanzó al mercado el primer scooter executive sport de origen nacional con innovación tecnológica para el segmento, diseño y servicio de post venta del país, destacó en su lanzamiento.
Se trata del Cruiser X1, un scooter de 171 cc que cuenta con transmisión automática CVT y es considerado "el único scooters executive sport de una marca nacional producido en Argentina", lo que permite reposicionar a la empresa en el mercado local de fabricantes.
Entre los atributos del nuevo modelo se destaca sistema de frenada combinada, suspensiones delantera y trasera, sistema de encendido Keyless (sin llave), iluminación full LED, un completo tablero digital LCD y un puerto USB que permite cargar dispositivos electrónicos y GPS.
“Estamos muy satisfechos con la presentación de nuestro nuevo Cruiser X1, es un paso muy importante para posicionar a Zanella en el segmento de scooters executive sport. Se trata de un producto que cuenta con la mejor tecnología, diseño y servicio de post venta del país”, asegura Elias Cobelo, brand manager de Zanella Hnos.
En cuanto a los aspectos técnicos, el Cruiser X1 viene equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 171 cc que alcanza una potencia máxima de 11 HP/7500 rpm con transmisión automática CVT y arranque eléctrico y pedal.
Este scooter se presenta en cuatro colores: Piano Black, Bianco Perla, Blue Mate y Titanium Mate, con protección UV PLUS que mantiene por más tiempo los colores de fábrica y asegura que no se altere la calidad de sus acrílicos frente a otros productos del segmento.
La garantía de este modelo es de 12 meses o 12.000 kilómetros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email