Wall Street cerro con bajas impactada por la incertidumbre EE.UU-Iran

Los principales indicadores de Wall Street, operaron hoy en rojo impactados por la incertidumbre de los inversores frente al desarrollo de la escalada de tension entre Estados Unidos e Iran que hoy presento una leve tregua.

Economía 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Los principales indicadores de Wall Street, operaron hoy en rojo impactados por la incertidumbre de los inversores frente al desarrollo de la escalada de tensión entre Estados Unidos e Irán que hoy presentó una leve tregua.
El Dow Jones, retrocedió 0,42% hasta los 28.583,68, el selectivo Standard & Poor´s 500 descendió 0,28% y se situó en 3.237,18 puntos y el Nasdaq Composite, que reúne a las principales empresas tecnológicas perdió 0,03 % y quedó en 9.068,58 unidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email