Wall Street abrio en baja

Las bolsas de Nueva York comenzaron la jornada de hoy con retrocesos en sus principales indicadores, en linea con otros mercados internacionales, segun datos difundidos por la agencia Bloomberg.

Economía 22 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Las bolsas de Nueva York comenzaron la jornada de hoy con retrocesos en sus principales indicadores, en línea con otros mercados internacionales, según datos difundidos por la agencia Bloomberg.
El Dow Jones Industriales se depreciaba 0,09% o 25,87 unidades para ubicarse en los 30.157,91 puntos, y el selectivo Standard and Poor's 500 también retrocedía 0,61% (23,09 unidades) hasta los 3.766,84 puntos.
En la misma línea, el indicador del mercado tecnológico, Nasdaq, perdía 0,68% o 75,85 unidades, para ubicarse en los 11.144,34 puntos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email