Villa Maria realiza jornadas de rondas internacionales de negocios de servicios

La primera edicion de Villa Maria Exporta Servicios se realizara la proxima semana en la modalidad virtual desde esa ciudad de Cordoba y, segun los organizadores, se trata de rondas internacionales de negocios con el eje puesto en los rubros TICÂ’S

Economía 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
La primera edición de Villa María Exporta Servicios se realizará la próxima semana en la modalidad virtual desde esa ciudad de Córdoba y, según los organizadores, se trata de rondas internacionales de negocios con el eje puesto en los rubros TICÂ’S e industrias creativas audiovisual y de música.
El evento está organizado por la Agencia ProCórdoba y la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (Aerca), que tendrá su apertura oficial el próximo martes 1 de junio.
En esa jornada se realizará una mesa de trabajo entre las empresas cordobesas y todas las instituciones que colaboran, entre ellas el Clúster de Industrias Creativas y Contenidos de la Cámara de Comercio de Bogotá, Procolombia, Proimágenes Colombia, Uruguay XXI y el Instituto Nacional de Cine y el Audiovisual de Uruguay -ICAU-.
La ronda internacional de negocios, pensada como misión inversa, está prevista para el miércoles y jueves con la participación de más de 30 empresas argentinas, en particular pymes de Córdoba, que ofrecerán sus servicios argentinos a los mercados de Israel, Colombia, Uruguay, Costa Rica y Chile.
La información detalla que se apunta principalmente a la participación de emprendimientos vinculados con los sectores tics, música y audiovisuales, que están exportando actualmente o tienen intenciones de internacionalizarse. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email