Vence el plazo para adherir al Plan de Regularizacion de deudas en La Plata

La Municipalidad de La Plata informo que el proximo miercoles finaliza el plazo para adherirse al Plan de Regularizacion tributaria para tasas y derechos municipales, con importantes descuentos de hasta el 100% en multas, intereses y recargos.

Economía 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Municipalidad de La Plata informó que el próximo miércoles finaliza el plazo para adherirse al Plan de Regularización tributaria para tasas y derechos municipales, con importantes descuentos de hasta el 100% en multas, intereses y recargos.
Desde la Agencia Platense de Recaudación (APR) de la comuna se informó que quienes sólo posean deuda posterior al 1° de enero de 2020 y cancelen la totalidad de la deuda anual al contado de tasas y derechos municipales, recibirán una quita del 100% de multas, recargos e intereses.
Aquellos contribuyentes que posean deudas de años anteriores también cuentan con beneficios disponibles hasta el 31 de marzo: se precisó que quienes paguen al contado obtendrán una quita del 100% de multas y del 80% de intereses y recargos.
En tanto, quienes abonen en hasta 3 cuotas sin interés obtendrán una quita del 100% de multas y del 50% de intereses y recargos.
A su vez, quienes abonen en hasta 12 cuotas obtendrán una quita del 100% de multas y del 20% de intereses y recargos, y un interés de financiación del 1% mensual.
Por último, quienes elijan pagar en hasta 36 cuotas obtendrán una quita del 100% de multas y del 20% sobre intereses y recargos, un interés de financiación del 2% mensual, y un anticipo del 10% de la deuda financiada.
Estos beneficios, en el caso particular de los contribuyentes de la Tasa SUM, del Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados Menores, serán exclusivos para quienes se adhieran a la boleta digital y al débito automático; para quienes no lo hagan, los descuentos sobre multas, intereses y recargos serán 20 puntos porcentuales menores.
Si bien el pago puede realizarse de modo presencial, por internet o vía telefónica, el organismo municipal recomienda a los vecinos utilizar los medios de pago remoto, ingresando a su Portal de Autogestión.
También se encuentra disponible en el sitio web de la APR (www.apronline.gob.ar) el Servicio de Atención al Contribuyente vía E-mail para canalizar consultas de modo remoto. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email