Unas 1.500 mujeres se reuniran mañana para promover y potenciar mas emprendedoras

Unas 1.500 mujeres se reunirán mañana en Buenos Aires para "promover y potenciar más emprendedoras, generadoras de empleo y negocios de alto impacto", en la segunda edición del SHE Festival .

Economía 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
Unas 1.500 mujeres se reunirán mañana en Buenos Aires para "promover y potenciar más emprendedoras, generadoras de empleo y negocios de alto impacto", en la segunda edición del SHE Festival (acrónimo de Soñar, Hacer y Emprender).
El encuentro, en el que se espera la participación de 1.500 mujeres emprendedoras, se llevará a cabo de 9 a 19 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.
"Fue tal el éxito e impacto de la primera edición que redoblamos la apuesta para 2020: queremos llegar a 1.500 mujeres para que puedan crecer, llevar sus proyectos lo más lejos que puedan y empoderarse sintiéndose dueñas de su propia vida", afirmó Marina Ponzi, una de las organizadoras.
Según la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), las mujeres lideran cada día más emprendimientos en la Argentina -40% y en constante crecimiento-.
La agenda incluye charlas y paneles para desarrollar y construir un negocio de gran escala: mentalidad de crecimiento, manejo del dinero, estrategias digitales, modelos escalables; y otras herramientas.
Además, está compuesta por distintas speakers, charlas y paneles ("Mentalidad de crecimiento”, "Potenciando tus ventas online”, "Relación con el dinero", "Escalar con negocios digitales", "Generando comunidad en las redes”, "Aprendizajes del camino emprendedor" y "Convertite en la Jefa de tu Vida"), así como activaciones de distintas marcas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email