Tombolini presentara en Nechochea Plan Integral de Educacion Financiera del Banco Nacion

El vicepresidente del Banco Nacion, Matias Tombolini, presentara el viernes en la ciudad de Necochea un “Plan Integral de Educacion Financiera” que la entidad oficial pondra en marcha, destinado a promover un mayor nivel de bancarizacion de

Economía 22 de enero de 2020 Agencia Télam
El vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, presentará el viernes en la ciudad de Necochea un “Plan Integral de Educación Financiera” que la entidad oficial pondrá en marcha, destinado a promover un mayor nivel de bancarización de individuos y empresas.
El lanzamiento del programa, que estará a cargo de Tombolini, se llevará a cabo a partir de las 9 en el Salón Domingo Taraborelli, ubicado en calle 56 número 2945, en el centro de Necochea.
Luego, en horas del mediodía, el vicepresidente del Banco Nación mantendrá un encuentro en un Centro de Jubilados, ubicado en Calle 71, número 2158, informó la entidad bancaria. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email