Todesca Bocco encabezara mañana apertura de Foro Empresarial de Comercio e Industria

La secretaria de Relaciones Economicas Internacionales de la Cancilleria, Cecilia Todesca Bocco, participara mañana de la apertura del XIX Forum Empresarial de la Camara de Comercio e Industria Franco-Argentina .

Economía 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco, participará mañana de la apertura del XIX Forum Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine).
El encuentro está anunciado a partir de las 9.30 en el Hotel InterContinental de la ciudad de Buenos Aires, y Todesca Bocco representará al Gobierno argentino en el panel de apertura.
En esa instancia también participarán el presidente de la CCI France Argentine, Rodrigo Pérez Graziano, la embajadora de Francia, Claudia Sherer-Effosse y el embajador de la Unión Europea, Amador Sanchez Ricco.
En el XIX Forum Empresarial, que coordina la Embajada de Francia en Argentina, tiene como objetivo analizar el presente y los desafíos futuros del vínculo económico y comercial entre ambos países. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email