Tarjeta Alimentar: Importantes descuentos en supermercados, ¿dónde y cuándo?

Una reconocida cadena de supermercados lanzó una línea de descuentos exclusivos que se extenderán por tiempo definido en la región más populosa del país.

Economía 22 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Tras el anuncio de ampliación de la cobertura de la Tarjeta Alimentar, las familias con hijos e hijas de entre 7 y 14 años están a la espera de que se les acredite el beneficio este mes.

Mientras tanto, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) difundió el calendario de pagos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que ya cuenten con el beneficio alimentario, pero no tengan la tarjeta plástica.

En este contexto, una reconocida cadena de supermercados lanzó una línea de descuentos exclusivos que se extenderá hasta el 30 de junio, en compras de todos los días, y se podrá aplicar en sus formatos Hiper, Market, Express y MAXI.
Se extenderá hasta el 30 de junio, en compras de todos los días, y se podrá aplicar en sus formatos Hiper, Market, Express y MAXI

Pero la promoción no será para todo el territorio argentino. La línea de descuentos exclusivos del 10% que presentó la multinacional francesa Carrefour, para beneficiarias de la Tarjeta Alimentar, está destinada a quienes residan en la Ciudad de Buenos Aires y los 24 partidos restantes del Gran Buenos Aires (GBA).

Los consumidores podrán acceder a alimentos secos, congelados, panadería, lácteos, frutas, verduras y bebidas sin alcohol, con importante un ahorro en su compra, en el contexto de la segunda ola de contagios y el aislamiento por Covid-19.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email