El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja informó que a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, de acuerdo con lo resuelto por el Gobierno nacional, se encuentra vigente el acuerdo de precios de distintos cortes de carne en todas las cadenas de supermercados presentes en la provincia.

La Dirección de Comercio Interior detalló que estos supermercados son de las cadenas VEA, Chango Más, Carrefour y Friar, y los cortes que las familias en la Provincia pueden comprar son el kilo de asado de tira a $399, de vacío, a $499, matambre a $549, y tapa de asado a $429.

Podrán además adquirir la bola de lomo o cuadrada a $489, de carnaza a $359, de falda a $229, o de roastbeef por $399, y a estos ocho cortes se les suman el kilo de carne picada por $265 y el de espinazo a $110, tal como en el resto del país.

Tal como se estipuló desde Nación los cortes de carne mencionados se venderán en los comercios locales los tres primeros miércoles de cada mes y los sábados, y de acuerdo a lo in dicado por Comercio Interior provincial, estos llegarán en tiempo y forma a La Rioja para consumo de todas las familias riojanas.

(Télam)