Supermercado mayorista inauguro sucursal en Lujan

La cadena de supermercados mayoristas Diarco abrio esta semana una nueva sucursal en la localidad bonaerense de Lujan, que represento la creacion de 30 puestos de trabajo que seran cubiertos por habitantes de la zona.

Economía 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
La cadena de supermercados mayoristas Diarco abrió esta semana una nueva sucursal en la localidad bonaerense de Luján, que representó la creación de 30 puestos de trabajo que serán cubiertos por habitantes de la zona.
“Dándole continuidad al plan de expansión de la compañía y con un previo análisis estratégico del mercado, decidimos instalarnos en una plaza estratégica como es Luján", afirmó Pablo Bertolissio, gerente general de la empresa.
Ubicada en Colectora Norte de la Autopista 5, en el KM 72, la décima tienda de la marca en la región AMBA, cuenta con una superficie de 2.700 metros cuadrados y una playa de estacionamiento de 660 metros.
Con presencia en 17 provincias, la marca posee un total de 98 sucursales, de las cuales 51 son puntos de venta tradicionales y 47 tiendas barriales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email