Sola presentara mañana al Consejo Publico Privado que se ocupara de promocion de exportaciones

El lanzamiento será a las 16 horas.

Economía 21 de julio de 2020 Agencia Télam
El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, encabezará mañana -a las 16- el acto de lanzamiento del Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones, creado mediante la Resolución ministerial 136/2020.

Podés ver
VUELTA A CLASES EN LA PROVINCIA: ¿CÓMO SERÁ LA PRESENCIALIDAD?

En un comunicado, la Cancillería informó que el evento se realizará por videoconferencia y que en ese marco, se expondrán los lineamientos y objetivos del Consejo y se informará cómo se desarrollará su proceso de conformación.
Acompañarán a Solá en el acto de lanzamiento, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, y representantes del sector privado con intervención activa en el comercio exterior.
“La actividad se enmarca en el interés de la Cancillería argentina en promover y posicionar al Consejo como un espacio institucional que articule en forma permanente el diálogo entre el gobierno y las empresas”, detallaron desde el Ministerio.
La articulación público-privada tiene como objeto generar “asesoramiento y propuestas para la formulación de una política nacional exportadora”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email