Sindicatos de las industrias de alimentos y bebidas garantizan el abastecimiento

La Federacion Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines , junto a la Confederacion de Asociaciones Sindicales de Industria de la Alimentacion , entidades que nuclean a 1.800.

Economía 25 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (Fataga), junto a la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industria de la Alimentación (Casia),
entidades que nuclean a 1.800.000 trabajadores, aseguraron hoy que “se mantiene activa la producción industrial de alimentos y bebidas, y está garantizado el abastecimiento habitual en cada rincón del país”.
“Redoblamos nuestro esfuerzo y acompañamos a la Nación ante la contingencia sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus. Por nuestras manos pasan los alimentos de todo el país, y hoy más que nunca decimos presente porque a esta pandemia la vencemos, cuidándonos entre todos” afirmaron ambos sindicatos a través de un comunicado.
Por su parte, la cadena de supermercados Walmart remarcó que “se regularizaron los niveles de abastecimiento, en todas las categorías, con un flujo de ingresos y egresos constante en el centro de distribución”, a la vez que destacó que “se restringió el flujo de mercadería que no sea esencial en estos momentos, de manera de priorizar esfuerzos”.
También precisó que “en todas las sucursales, la compañía se adecuó a lo dispuesto por la resolución de la Secretaría de Comercio Interior y lo firmado, como sector, con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys)”.
“Se está implementando un horario de 7 a 20, con excepción de algunas localidades en donde se registraron acuerdos puntuales con las delegaciones regionales o las autoridades municipales”, explicaron desde Walmart a través de un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email