Sergio Affronti no piensa en los bolsillos de los argentinos

A pesar del aumento de casos por la pandemia de coronavirus y de la economía resentida por esta situación; el CEO de YPF, Sergio Affronti, volvió a pedir un ajuste de los valores de los combustibles.

Economía 13 de agosto de 2020 Redaccion GLP
En el marco del entorno económico en que el país está inmerso desde el brote del COVID-19, ahora se instaló en la agenda un posible aumento de combustibles.
Sergio Affronti no piensa en los bolsillos de los argentinos

Ocurre que el CEO de YPF, Sergio Affronti, salió a pedir una suba en el precio de los combustibles para hacer frente a las pérdidas récord de la petrolera estatal, que superaron los 85 mil millones de pesos.

Affronti habló del precio de los combustibles y señaló que los valores actuales "necesitan algún ajuste" que le permita reforzar a la principal petrolera argentina su caja. "Estamos ahora evaluando el impacto de un potencial ajuste de precios y analizando las ramificaciones de nuestras decisiones en la economía", argumentó.

Podés ver:
Celulares en peligro: ¿Tu dispositivo puede estar en este listado?

"Durante el segundo trimestre mantuvimos precios en surtidor congelados en pesos a pesar de las condiciones desfavorables del precio del crudo y de los refinados a nivel internacional", expresó el CEO. Explicó que "esa situación ha cambiado recientemente con el aumento de los precios internacionales de crudo. Hoy tenemos precios más bajos en el mercado medidos en dólares como consecuencia también de la devaluación de la moneda".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email