Sepyme aprueba 298 proyectos que acceden a credito fiscal por mas de $ 114 millones

La Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa aprobo 298 proyectos de capacitacion presentados por empresas, que accederan al Regimen de Credito Fiscal por mas de $ 114 millones.

Economía 18 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme) aprobó 298 proyectos de capacitación presentados por empresas, que accederán al Régimen de Crédito Fiscal por más de $ 114 millones.
Así lo precisó la Resolución 122/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial.
El Régimen de Crédito Fiscal está destinado a la cancelación de tributos cuya percepción, aplicación y fiscalización corresponde a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con el objetivo de incentivar la capacitación del personal de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).
Para este año se fijó el cupo en $ 300 millones, y, en razón del mismo, se lanzó la Convocatoria para la Presentación y Ejecución de Proyectos en el marco del Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa, bajo el Régimen de Crédito Fiscal.
En septiembre se efectuó la primera asignación de cupo por $ 85.931.931,14; y para esta segunda asignación quedaron disponibles $ 214.068.068,86; de los cuales se otorgaron poco más de $ 114.163.791,51. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email