Secretaria de Asuntos Estrategicos se reunio con Nucleoelectrica por extension de vida de Atucha I

La Secretaria de Asuntos Estrategicos recibio a autoridades de la empresa Nucleoelectrica Argentina para evaluar oportunidades de financiamiento a traves de organismos multilaterales de credito para la extension de vida de la central nuclear

Economía 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Secretaría de Asuntos Estratégicos (SAE) recibió a autoridades de la empresa Nucleoeléctrica Argentina para evaluar oportunidades de financiamiento a través de organismos multilaterales de crédito para la extensión de vida de la central nuclear Atucha I.
La reunión realizada en Casa Rosada fue convocada por la SAE para conocer detalles del proyecto de extensión de vida de la central nuclear Atucha I Presidente Juan Domingo Perón, precisó Nucleoeléctrica en un comunicado.
Participaron del encuentro el subsecretario de Relaciones Financieras para el Desarrollo de la SAE, Leandro Gorgal; funcionarios del Ministerio de Economía y de la Secretaría de Energía; y el vicepresidente de Nucleoeléctrica Argentina, Jorge Sidelnik, entre otros.
En la reunión, las autoridades de Nucleoeléctrica Argentina también manifestaron su preocupación por las demoras en la tramitación del proyecto Atucha III, precisó el comunicado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email