La segunda edición de la Wine and Spirits Virtual Fair, que reunirá nuevamente en forma virtual a las empresas y representantes del mundo del packaging y diseño en la industria del vino y las espirituosas, se realizará del 8 al 11 de junio.

Serán cuatro días de webinars, conferencias, capacitaciones, paneles de discusión y entrevistas a personalidades sobre los últimos productos, tecnologías, etiquetas, negocios y tendencias del mundo del packaging y diseño en la industria del vino y las espirituosas.

La edición 2.0, evento gratuito 100% digital, tratará además temas como el futuro de la industria del packaging, las exigencias de los consumidores, el mercado post-Covid, las marcas con impacto positivo, las pérdidas por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria, informaron sus organizadores.

La feria virtual lanzada en plena pandemia del 2020 es organizada por UPM Raflatac, papelera con sede en Finlandia y la empresa mendocina YG Branding & Desing; y, en esta edición 2021, con International Wineries for Climate Action (IWCA), Xeikon y Moondesk.

El encuentro está destinado a toda la cadena de valor de la industria del vino y las bebidas espirituosas, diseñadores, gerentes, directores y ejecutivos de marketing; encargados de ventas, comerciales; especialistas en branding; proveedores; exhibidores; bodegueros; distribuidores; importadores; destilerías; organizaciones de vinos y bebidas espirituosas; y ONG relacionadas con Impacto Positivo. (Télam)