Se realizara en Buenos Aires un encuentro internacional del sector franquicias

La vigesimo septima exposicion internacional del franchising, organizada por la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias , se realizara los dias 26 y 27 de mayo proximos en el predio de La Rural.

Economía 21 de mayo de 2022 Agencia Télam
La vigésimo séptima exposición internacional del franchising, organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), se realizará los días 26 y 27 de mayo próximos en el predio de La Rural.
En la exposición también se llevarán a cabo rondas de negocios y las reuniones del World Franchise Council (WFC) y de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), informaron sus organizadores.
La Argentina recibirá a los representantes de 46 países, en el que es considerado "el encuentro más importante del sector a nivel mundial, y que pondrá a las franquicias argentinas en el centro de la escena global".
Según el último relevamiento de la AAMF, en 2021 el sector creció 13,4%, lo que significa 5% más en comparación al 2019, y este año se espera un incremento no menor a 11%.
En la Argentina hay más de 1.400 marcas que operan bajo el formato de franquicias y/o licencias; de éstas, 95% son de origen nacional, generando más 39 mil puntos de venta y alrededor de 200 mil puestos de trabajo.
Además, contará con una extensa oferta de actividades de capacitación para todos los actores de la industria a cargo de referentes del mercado y rondas de negocios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email