Scioli realizara actividades en Mar del Plata con Kicillof y se reunira en CABA con Alicia Kirchner

Scioli volverá por la noche a Buenos Aires para mantener una reunión con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Economía 23 de junio de 2022 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se trasladará esta tarde a la ciudad de Mar del Plata, donde llevará a cabo diferentes actividades, y volverá por la noche a Buenos Aires para mantener una reunión con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
En la ciudad bonaerense, Scioli tiene previsto realizar a partir de las 14.30 una recorrida por los Laboratorios Ghion en el Parque industrial de Mar del Plata.

Scioli realizara actividades en Mar del Plata con Kicillof y se reunira en CABA con Alicia Kirchner Scioli - Kicillof - Costa

Quince minutos después visitará la fábrica de alfajores Havanna, y a las 15.30 participará de una ceremonia de entregas de escrituras en el Teatro Auditorium, junto con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Posteriormente, a las 16:45, Scioli y Kicillof se reunirán con empresarios en el Hotel Provincial, siendo esta la última actividad del ministro antes de su regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según se informó hoy en un comunicado.
La agenda del día del titular de Desarrollo Productivo finalizará a las 20 en la Casa de Santa Cruz (25 de Mayo 279), donde se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email