Schiaretti y Jalil plantean necesidad de avanzar con obras del Corredor Bioceanico NOA-Centro

El gobernador de Cordoba, Juan Schiaretti, recibio este mediodia a su par de Catamarca, Raul Jalil, en el Centro Civico donde funciona la Casa de Gobierno provincial, y ambos plantearon “la necesidad” de avanzar con las obras del Corredor

Economía 21 de julio de 2022 Agencia Télam
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este mediodía a su par de Catamarca, Raúl Jalil, en el Centro Cívico donde funciona la Casa de Gobierno provincial, y ambos plantearon “la necesidad” de avanzar con las obras del Corredor Bioceánico NOA-Centro.
“Jalil está atrás de conseguir el Corredor Bioceánico que le permita al NOA sacar su producto hacia el Pacífico y también a nosotros que somos parte de la Región Centro”, dijo Schiaretti luego de la reunión.
Durante el encuentro, el mandatario catamarqueño invitó a Schiaretti a visitar las localidades de Fiambalá y Tinogasta y el Paso de San Francisco, por donde esta previsto que pase el corredor bioceánico.
“Nosotros defendemos con uñas y dientes la construcción del Corredor Bioceánico y nos parece razonable el planteo de salir por el Paso de San Francisco, así que con todo gusto vamos a ir a visitar Catamarca para reforzar esta idea”, señaló Schiaretti en un comunicado de prensa.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email