Santiago del Estero sera sede de ExpoBra 2022 que concentra a las razas Braford, Brahman y Brangus

Santiago del Estero sera este mes de la ExpoBRA 2022, en la cual se podra ver genetica Clase A, habra juras, remates y stands comerciales de insumos, productos y servicios.

Economía 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Santiago del Estero será este mes de la ExpoBRA 2022, en la cual se podrá ver genética Clase A, habrá juras, remates y stands comerciales de insumos, productos y servicios.
En el evento participarán cerca de 100 cabañas con 600 reproductores de las razas Braford, Brahman y Brangus de todo el país.
La expo comenzará el 21 de septiembre y se extenderá por tres días en el predio del vivero San Carlos, en la ciudad de La Banda, organizada por las asociaciones de Criadores de las Braford, Brahman y Brangus en conjunto con el Ministerio de Producción de Santiago del Estero.
---
Tiendanube invierte U$S 6 millones en una nueva solución para potenciar a medianas y grandes empresa
Con una inversión de U$S 6 millones, Tiendanube anunció el lanzamiento de una nueva unidad de negocio destinada a potenciar al máximo a las medianas y grandes marcas argentinas, para brindarles soluciones personalizadas y servicios seleccionados por expertos en comercio electrónico y economía digital.
"Tiendanube Evolución" está destinado a un segmento que es "un gran generador de empleo y de actividad en el sistema productivo nacional, y su crecimiento impacta de forma directa en la economía y en la sociedad. Ahí es dónde queremos estar, brindando nuestro conocimiento, nuestra expertise y la mejor tecnología para potenciar su desarrollo", indicó Franco Radavero, country manager para Argentina de Tiendanube.
Negocios de todo el país -de rubros que van desde la cosmética hasta la gastronomía- son parte de esta comunidad, con casos destacados de compañías que crecieron más de un 115% desde la implementación de este conjunto de soluciones, informó la empresa.
---
GDN Argentina sumó dos nuevas unidades de negocio
GDN Argentina, compañía controlarte de las marcas Hiper ChangoMás. ChangoMás, Punto Mayorista y MASOnline, sumó dos nuevas unidades de negocios y servicios: Más Farma y Más Autocenter, espacios para el cuidado de la salud y para el mantenimiento integral del automóvil, respectivamente.
El lanzamiento de estas unidades de negocio forma parte de un plan de inversión de la empresa de retail que forma parte del proceso de transformación que atraviesa la compañía desde su adquisición por parte del Grupo De Narváez en noviembre de 2020, y con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes.
Más Farma ofrece productos farmacéuticos -con la atención y asesoramiento de farmacéuticos-, dermocosmética y perfumería en36 locales; y Más Autocenter, 43 centros de servicios para el mantenimiento integral del automóvil, donde los clientes pueden acondicionar sus vehículos al mismo tiempo que realizan sus compras.
--
Foro Regional de la Economía del Conocimiento en Córdoba
El Primer Foro Regional de Economía del Conocimiento se realizará el próximo martes en la ciudad de Córdoba, un espacio que apunta a generar instancia de diálogo, participación y trabajo colaborativo sobre ejes temáticos que, en esta oportunidad, abarcan a la industria del software y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
El foro está organizado por el Gobierno de Córdoba y se desarrollará el próximo martes 13 de setiembre, desde las 9, en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos con la participación de líderes y referentes de los ámbitos público, productivo, académico y científico-tecnológico, bajo la visión compartida del conocimiento como base para el desarrollo sostenido.
Serán partes del encuentro referentes de las provincias que integran la Región Centro, el espacio de integración binacional Atacalar y de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur).
- -
Sello de Compromiso con la Educación para Positivo BGH
El Ministerio de Educación porteño distinguió a la empresa Positivo BGH con el sello “Compromiso con la Educación”, dedicado a aquellas entidades, personas jurídicas y humanas abiertas al desarrollo de prácticas educativas en ámbitos laborales.
Las prácticas educativas en ambientes laborales son una iniciativa del Ministerio de Educación porteño que ofrecen experiencias pedagógicas concretas destinadas a acercar a los y las estudiantes de 5to año al mundo laboral, cultural y de la formación superior.
En ese marco, Positivo BGH realiza prácticas con 39 alumnos y alumnas del Liceo N°3 del barrio de Barracas, quienes asistieron a las oficinas de la empresa de manera 100% presencial, del 1 de agosto al 15 de setiembre, guiados por un mentor y con una computadora a disposición para desarrollar sus tareas.
------
Nubi adquiere plataforma que permite gestionar adelantos de sueldos
La fintech Nubi, sumó a su ecosistema a Salary Flex, una solución que permite a las personas solicitar adelantos de sueldo de manera 100% en línea.
Se trata de una plataforma que permite a las personas que trabajan en una empresa, la posibilidad de adelantar hasta la mitad de sus haberes cuando quieran.
Para acceder, una vez que la empresa se encuentra asociada, sus empleados sólo deben ingresar a la web de Salary Flex by Nubi y, de forma inmediata, podrán visualizar el monto disponible a adelantar, solicitarlo, y recibirlo en su cuenta sueldo con un simple click.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email