Ritondo: "El acuerdo sobre la ley de quiebras es una señal política muy concreta"

Más detalles en la nota.

Economía 31 de julio de 2020 Agencia Télam
El presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, calificó hoy como “una señal política muy concreta”, al consenso al que arribaron las bancadas para avanzar con el tratamiento del proyecto de ley que declara la emergencia para suspender los procesos de concursos preventivos y quiebras hasta el 31 de marzo de 2021,
“Agradezco al oficialismo y otros bloques de la oposición que hayan aceptado tratar este tema como complemento de la ley de moratoria porque el aislamiento social ha generado una serie de desafíos que nos demanda a todos tener una rápida respuesta”, expresó el titular de la bancada de oposición.

Para Ritondo, “miles de empresas están en riesgo, y con ellos miles de puestos de trabajo; esta situación arruinó a muchos proyectos de vida, a empresas familiares de muchos años, que hoy están en una situación muy especial”.
“Hoy el desafío que tiene la política es tender esa mano para muchos argentinos que hoy están en estado de desesperación. Para sostener esto tenemos que encontrar las coincidencias, y lo hemos hecho en el tratamiento de esta ley, lo que es una señal política muy concreta”, completó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email