Requeriran autorizacion previa para exportar insumos medicos

El Gobierno anuncio hoy que se requerira autorizacion previa para la exportacion de insumos y equipamiento medico que el pais pueda necesitas para afrontar la pandemia de coronavirus.

Economía 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Gobierno anunció hoy que se requerirá autorización previa para la exportación de insumos y equipamiento médico que el país pueda necesitas para afrontar la pandemia de coronavirus.
El anuncio lo realizaron hoy los ministros de Economía, Martín Guzmán; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; durante una conferencia realizada en Casa de Gobierno, en la que dieron a conocer un paquete de medidas extraordinarias para garantizar la actividad económica y el abastecimiento.
Kulfas destacó que se elaborará un “programa de desarrollo y crecimiento de equipamiento médico, kits, insumos, juntos al Conicet, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Salud para estimular la innovación y el crecimiento de la producción” de estos insumos.
En ese marco, las exportaciones de insumos y equipamientos médicos “requerirán autorización previa” para priorizar la demanda interna. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email