Reprograman para el segundo semestre del año las reuniones Endeavor para emprendedores

Los encuentros de emprendedores denominados Experiencia Endeavor previstos para el primer semestre en Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires y Cordoba fueron reprogramados para el segundo semestre, difundio hoy la entidad organizadora.

Economía 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los encuentros de emprendedores denominados Experiencia Endeavor previstos para el primer semestre en Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires y Córdoba fueron reprogramados para el segundo semestre, difundió hoy la entidad organizadora.
La decisión fue adoptada "debido a la situación de público conocimiento sobre el coronavirus en la Argentina y las recomendaciones realizadas por las autoridades gubernamentales e internacionales", según un comunicado.
"En la medida en la que estén dadas las condiciones sanitarias, los eventos se realizarán durante el segundo semestre del año", indicó la entidad.
Su directora ejecutiva, María Julia Bearzi, explicó: "Entendemos que es la mejor decisión para preservar la salud de todos y contribuir a evitar la propagación del virus".
Los encuentros de Endeavor reúnen a cientos de emprendedores con la intención de inspirarse y, especialmente, generar conexiones con otros impulsores de iniciativas que agreguen valor a sus proyectos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email