La muestra AgroActiva fue reprogramada para junio de 2022 en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, a raíz de la pandemia de Covid-19, anunciaron hoy sus organizadores.

El evento, inicialmente, se iba a realizar entre el 3 y el 6 de noviembre próximos.

“La prioridad es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida. La pandemia de Covid-19 continúa afectando a nivel mundial y Argentina, obviamente, no es una excepción a la regla", afirmó Rosana Nardi, presidenta de la muestra

"Sabiendo que la situación sanitaria está próxima a tomar rumbos positivos a raíz de la vacunación masiva que se sigue dando sería imprudente forzar la realización de la exposición este año", indicaron.

Desde la organización se propusieron volcar toda la energía en CIMA21, encuentro virtual el 1 y 2 de septiembre, para luego comenzar a trabajar con entusiasmo renovado en proyectar para junio de 2022 AgroActiva.

"Los clientes junto con el público que tan fielmente nos acompaña siempre, son pilares fundamentales de esta sinergia", afirmó Nardi.

Tras señalar que "no es fácil manejarse en estos escenarios de incertidumbre", desde AgroActiva afirman que "aprendieron que la flexibilidad y la creatividad han sido sus mejores aliados, también en esta ocasión".

"Conocer nuestro objetivo nos marca el rumbo y nuestro compromiso siempre fue el mismo: generar las condiciones necesarias para que las empresas puedan sacar el mejor provecho de nuestra exposición; limitaciones sanitarias, aforos, tiempos, temores, etc. hacen que esas condiciones no estén dadas en este 2021", concluyó Nardi.

En ese sentido, días atrás se anunció que la muestra agroindustrial Expoagro también fue reprogramada para marzo de 2022 por la persistencia de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de Covid-19 y el riesgo de transmisión que presenta la variante Delta. (Télam)