Renuevan vigencia de acuerdo de precios en el Mercado Central La Plata

El Mercado Central de La Plata informo hoy la extension del programa de precios accesibles hasta el proximo viernes 18 de noviembre, con una gran variedad de productos frescos y envasados que conforman la canasta familiar, en el predio ubicado en

Economía 13 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Mercado Central de La Plata informó hoy la extensión del programa de precios accesibles hasta el próximo viernes 18 de noviembre, con una gran variedad de productos frescos y envasados que conforman la canasta familiar, en el predio ubicado en Avenida 520 y 115 de la capital bonaerense.
También confirmó que continúa vigente el descuento del 10% para los jubilados que presenten DNI y recibo de haberes.
"Atravesamos una situación económica muy delicada, en medio de la cual afrontar los gastos diarios de las familias se hace cada vez más difícil", sostuvo el gerente del Mercado Central, Rubén Casanovas; al tiempo que indicó: "buscamos que el acuerdo incluya productos de consumo habitual" .
De esta manera, quienes se acerquen a la panadería de la Nave 1 del predio tendrán la posibilidad de acceder a un kilo de pan a $200, la docena de facturas a $300, dos prepizzas por $190 y el 1/2 kilo de pan rallado a $130.
Del mismo modo, la fiambrería ofrecerá el kilo de queso cremoso a $650, el de sardo estacionado a $1.450, el sachet de leche de litro a $130 y el kilo de ricota de primera calidad a $450. El jueves este local se adhiere a la promoción del 30% de reintegro de Cuenta DNI.
Por su parte, quienes visiten la nave 2 tendrán la posibilidad de aprovechar los precios del almacén de comestibles con propuestas como: galletitas semoladas Granix por 420 gramos a $319,99, aceite girasol Pureza por 900 ml. $569,99, puré de tomate La Campagnola por 520 gramos a $149,99, fideos Favorita por 500 gramos a $129,99 y yerba tradicional Natura por 500 gramos a $369,99.
Además, en la verdulería del sector podrán adquirir dos kilos de morrón a $500, zapallito a $99, naranja para jugo a $90, tomate a $90 y tres paquetes de rúcula a $100.
Por su parte, la carnicería del sector ofrece el kilo de bifes a $890 y dos kilos de matambre a $1.299. Además, todos los días brinda un 10% de descuento a los afiliados de UPCN y que se adhiere a las promociones de reintegro de Cuenta DNI.
El Mercado Central La Plata abre al público de martes a sábados de 8 a 16 y los domingos de 8 a 13; mientras que los lunes permanece cerrado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email