El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) finalizó la primera etapa del programa de renovación del parque automotor e infraestructura que incluyó la entrega de un total de 14 camionetas 4×4, la compra de 250 notebooks y 76 tablets para las distintas delegaciones del país.

La última entrega se realizó ayer en la sede central del organismo en la ciudad de Buenos Aires, donde el presidente del Renatre, Roberto Buser, destacó que “para continuar mejorando los servicios que brinda el Registro en cada parte del país, es importante actualizar la infraestructura”.

Por su parte, el director del Registro, José Voytenco, quien también participó de la entrega, dijo que “el objetivo de esta renovación es que todas las delegaciones tengan vehículos de estas características para desarrollar tareas en el territorio, donde a veces los caminos dificultan los traslados”.

“Con esto, sorteamos un problema que suele complicar las acciones del Registro, como las fiscalizaciones y registración, entre otras”, afirmó Voytenco. (Télam)