Realizaran mas de 4 mil kilometros de bacheos en 89 municipios bonaerenses

Las obras requerirán una inversión de más de 4.800 millones de pesos.

Economía 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
Con una inversión de más de 4.800 millones de pesos, el Gobierno bonaerense realizará más de 4 mil kilómetros de bacheos en 89 municipios de la provincia de Buenos Aires, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
"En total vamos a intervenir más de 4.000 kilómetros con este tipo de obras, a partir de una inversión que supera los 4.800 millones de pesos", precisó el titular del Vialidad provincial, Gerardo Tarchinale.
Destacó que "las tareas se van a realizar en 78 caminos y rutas de nuestra red vial, abarcando 89 municipios del interior provincial y del conurbano bonaerense".
"En total vamos a intervenir más de 4.000 kilómetros con este tipo de obras, a partir de una inversión que supera los 4.800 millones de pesos".

Actualmente, se están desarrollando trabajos en el sector del Parque Industrial de Ramallo; en la Ruta Provincial N° 41, en San Antonio de Areco; en la Ruta Provincial N° 24, en General Rodríguez; en la Ruta Provincial N° 50, en Casares y Lincoln; en Ruta Provincial N° 46, en Bragado; y en Ruta Provincial N° 91, en Las Flores, entre otros sectores.



Estas obras forman parte del Plan Quinquenal, impulsado por el gobernador Axel Kicillof y ejecutado desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del cual se también se contemplan numerosas repavimentaciones, pavimentaciones, estabilizados de caminos rurales, reparaciones y mantenimiento de puentes y alcantarillas y duplicaciones de calzada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email