Con una inversión de más de 4.800 millones de pesos, el Gobierno bonaerense realizará más de 4 mil kilómetros de bacheos en 89 municipios de la provincia de Buenos Aires, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

"En total vamos a intervenir más de 4.000 kilómetros con este tipo de obras, a partir de una inversión que supera los 4.800 millones de pesos", precisó el titular del Vialidad provincial, Gerardo Tarchinale.

Destacó que "las tareas se van a realizar en 78 caminos y rutas de nuestra red vial, abarcando 89 municipios del interior provincial y del conurbano bonaerense".

"En total vamos a intervenir más de 4.000 kilómetros con este tipo de obras, a partir de una inversión que supera los 4.800 millones de pesos".

Actualmente, se están desarrollando trabajos en el sector del Parque Industrial de Ramallo; en la Ruta Provincial N° 41, en San Antonio de Areco; en la Ruta Provincial N° 24, en General Rodríguez; en la Ruta Provincial N° 50, en Casares y Lincoln; en Ruta Provincial N° 46, en Bragado; y en Ruta Provincial N° 91, en Las Flores, entre otros sectores.

Estas obras forman parte del Plan Quinquenal, impulsado por el gobernador Axel Kicillof y ejecutado desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del cual se también se contemplan numerosas repavimentaciones, pavimentaciones, estabilizados de caminos rurales, reparaciones y mantenimiento de puentes y alcantarillas y duplicaciones de calzada.

(Télam)