El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará hoy el último sorteo del año de viviendas de los Desarrollos Urbanísticos Procrear II, ubicadas en 14 provincias de todo el país, y de Créditos Casa Propia para construcción.

El sorteo se realizará a las 18.00 y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública, indicó la cartera en un comunicado.

Se sortearán viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en los predios de Bahía Blanca, Bolívar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha, Tigre (Buenos Aires).

Asimismo, en predios de Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Ciudad de Corrientes (Corrientes); Santa Rosa (La Pampa); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Ciudad de San Luis (San Luis); Parque Federal, Sunchales (Santa Fe); Ushuaia (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos. (Télam)