Reactivan obras de agua potable y cloacas en el partido de Moron

Autoridades de Agua y Saneamiento Argentinos y del municipio bonaerense de Moron se reunieron con el objetivo de evaluar el estado de las obras en el partido y reactivarlas, informo hoy la empresa estatal.

Economía 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Autoridades de Agua y Saneamiento Argentinos (AYSA) y del municipio bonaerense de Morón se reunieron con el objetivo de evaluar el estado de las obras en el partido y reactivarlas, informó hoy la empresa estatal.
La reunión llevada a cabo en la sede de la intendencia municipal, contó con la presencia de Malena Galmarini, presidenta de AYSA; del intendente de Morón, Lucas Ghi, y de otras autoridades de la empresa y del municipio.
"Nos encontramos con una obra que está paralizada hace mucho tiempo y los vecinos no pueden conectar las cloacas. Vamos a hacer gestiones para destrabarla cuanto antes, para que el barrio pueda tener el servicio que corresponde", explicó Galmarini durante el encuentro.
Por su parte, Lucas Ghi afirmó: "Pudimos hacer un diagnóstico muy preciso con nuestros equipos en relación a muchas obras que están paralizadas, para evaluar cómo reactivarlas", afirmó por su parte el intendente Ghi.
Luego de la reunión, Galmarini y Ghi recorrieron la Red Secundaria Subetapa I a II, que una vez puesta en servicio beneficiará a 7.700 vecinos con cloacas.
"No se trata sólo de hacer megaobras de ingeniería sino de dar calidad de vida a los vecinos", puntualizó al respecto la presidenta de AYSA.
"AYSA continúa con su plan de obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, destinadas a la expansión de estos servicios fundamentales para la calidad de vida de los vecinos y el cuidado del medioambiente", expresó la empresa en el comunicado difundido hoy. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email