Ravettino destaco las coincidencias en el objetivo de acordar precios y salarios

El presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas , Mario Ravettino, destaco hoy que “todo el arco privado de la representacion empresaria" le expreso al equipo economico que comparte y esta dispuesto a empezar un trabajo

Economía 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC), Mario Ravettino, destacó hoy que “todo el arco privado de la representación empresaria" le expresó al equipo económico que comparte y está dispuesto a empezar un trabajo conjunto para tener "un marco de previsibilidad, seguridad jurídica, acuerdo de salarios y precios".
En referencia a la reunión que los principales empresarios mantuvieron ayer con el Gobierno nacional, Ravettino consideró que “esos principios económicos y políticos permitirán desarrollar inversiones y organizar la actividad productiva del país para tratar de superar la crisis que estamos atravesando”.
“El sector privado estuvo de acuerdo y conforme para aceptar el desafío”, agregó el empresario en declaraciones a radio FM La Patriada.
El empresario aseguró luego que las estructuras de costos se han entregado a las autoridades, como “una forma de poder transparentar la actividad; responsabilizar y justificar los reclamos, es abrir los libros y decir lo que somos, en eso no hay ningún inconveniente”.
En cuanto a la “exhaustiva” exposición de los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán sobre la macroeconomía y las expectativas, expresó que “lo que más entusiasmó fue la sinceridad con que lo plantearon, sin utopías y con un programa y una situación real”.
“Necesitamos no tener fantasmas de intervenciones ni de cupos ni de incremento de retenciones para que la credibilidad aumente y así las inversiones vendrán atrás”, concluyó Ravettino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email