Raverta inauguro una nueva oficina de Anses en Catamarca

La directora ejecutiva de la Administracion Nacional de Seguridad Social , Fernanda Raverta, inauguro hoy la Unidad de Atencion Integral en Tinogasta provincia de Catamarca. Esta nueva delegacion brindara atencion a mas de 25.

Economía 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
La directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, inauguró hoy la Unidad de Atención Integral (UDAI) en Tinogasta provincia de Catamarca.
Esta nueva delegación brindará atención a más de 25.000 vecinos de las localidades de Fiambalá, Copacabana, Salado, El Pueblito, Palo Blanco, Antinaco, San José y Medanitos.
"En Anses trabajamos cada día para resolver los problemas concretos y acompañar a las familias argentinas en cada etapa de su vida ", remarcó Raverta.
La titular de Anses habló en el acto de inauguración, en el que estuvo acompañada por la senadora nacional, Lucía Corpacci, y el intendente local, Sebastián Nóblega, y la directora de Proyectos de Niñez. Adolescencia, Juventud y Género, entre otros.
Por su parte, la senadora Corpacci (Frente Nacional y Popular- Catamarca) sostuvo que "lo que para algunos es un gasto público, para nosotros es una inversión".
"Hay distintas miradas, para algunos los ciudadanos sólo valen si viven en los grandes centros urbanos y para nosotros todos valemos igual, por lo cual tenemos derecho a tener un Udai de Anses como en Buenos Aires y en otras partes del país", dijo la senadora.
Tras el acto inaugural, Raverta compartió un encuentro con jubiladas y jubilados de la Residencia de Adultos Mayores Tinogasta, donde conversó con ellos y respondió sus consultas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email