Ratifican a Grigera Naon al frente del Instituto de Promocion de la Carne Vacuna Argentina

Juan Jose Grigera Naon fue ratificado hoy como presidente del Instituto de Promocion de la Carne Vacuna Argentina por otros dos años, durante la asamblea anual ordinaria del organismo en la que se aprobo la memoria, el balance y el plan

Economía 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
Juan José Grigera Naón fue ratificado hoy como presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) por otros dos años, durante la asamblea anual ordinaria del organismo en la que se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.
La asamblea se realizó en forma virtual y fue presidida por el subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero, informó el Ipcva en un comunicado.
Además de Grigera Naón, representante de Sociedad Rural Argentina (SRA), conforman el nuevo Consejo de Representantes Mario Ravettino (ABC) como vicepresidente; y Jorge Grimberg (CRA), Ulises Forte (FAA), Felipe Tavernier (Coninagro), Gustavo Valsangiácomo (Unica), Ángel Vitale (Cadif), José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación) como consejeros titulares.
Además, Francisco Gutiérrez (SRA), Alberto Gorleri (ABC), Martín Rapetti (CRA), Martín Spada (FAA), Georges Breitschmitt (Coninagro), Máximo Agosti (Unica), Estanislao Agosti (Cadif), Carlos Milicevic (Ministerio de Agricultura de la Nación) serán consejeros suplentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email