El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, destacó hoy que en la provincia se están recuperando puestos de trabajo que se perdieron durante la administración de Mauricio Macri.

“Estamos recuperando puestos que se han perdido en la gestión del expresidente Macri”, dijo el mandatario riojano a la prensa al ponderar la recuperación del Parque Industrial local donde se crearon 1.200 fuentes de trabajo genuinas en los dos últimos años.

“Nuestro gobierno, a partir de la asunción de (el presidente) Alberto (Fernández), generó expectativas favorables para todos los inversores”, sostuvo Quintela.

"Generamos expectativas porque se han creado aproximadamente 1.200 puestos de trabajo nuevos, que es muy importante. De 16 mil puestos recuperados en la Argentina, 1.200 pertenecen a nuestra provincia, y esperamos que hasta marzo podamos estar recuperando unos 600 nuevos puestos de trabajo más”, agregó el mandatario riojano.

“También estamos reactivando la actividad en la construcción, posicionando a la provincia a la vanguardia en la generación de puestos de trabajo en este rubro”, destacó además Quintela.

“PUMA tiene su única fábrica en el mundo, en La Rioja y ahora está previendo 2 líneas de producción más, que significarán más puestos de trabajo”, detalló el gobernador al citar un ejemplo de las empresas instaladas recientemente.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)