Prorrogan hasta el 17 de abril el plazo de renuncia sin penalidad a la Cuota Hilton

El Ministerio de Agricultura extendio hasta el 17 de abril proximo el plazo de renuncia sin penalidad al cupo arancelario denominado Cuota Hilton, de exportaciones a la Union Europea de cortes vacunos deshuesados de calidad superior, como

Economía 25 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Agricultura extendió hasta el 17 de abril próximo el plazo de renuncia sin penalidad al cupo arancelario denominado Cuota Hilton, de exportaciones a la Unión Europea de cortes vacunos deshuesados de calidad superior, como consecuencia de la emergencia sanitaria dictada por el Gobierno.
Lo hizo a través de la Resolución 35/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, que extendió el plazo originalmente establecido hasta el 17 de febrero último.
La norma indica que todas las empresas adjudicatarias de cortes enfriados vacunos sin hueso de alta calidad asignado por la UE a la Argentina para el período 2019/2020, deberán informar, indefectiblemente hasta el 17 de abril d próximo inclusive, el tonelaje que se encuentren impedidas de cumplir.
Esto se tramitará a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD), completando el formulario “Cuota Hilton a la Unión Europea - Renuncia total o parcial.”.
Agricultura destacó que la emergencia sanitaria determinó la necesidad de establecer medidas de carácter excepcional con el fin de procurar y facilitar el cumplimiento del cupo tarifario denominado Cuota Hilton. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email