Programa de pasantias nacionales de PAE para estudiantes universitarios

Pan American Energy lanzo una nueva edicion de su programa de pasantias nacionales, cuyo proceso de seleccion abarca todas las universidades publicas y privadas del pais, y este año incorporara a 65 jovenes con buen desempeño academico y

Economía 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de pasantías nacionales, cuyo proceso de selección abarca todas las universidades públicas y privadas del país, y este año incorporará a 65 jóvenes con buen desempeño académico y manejo de inglés.
Desde el inicio del programa en 2019, PAE ya seleccionó 115 pasantes nacionales.
La compañía convoca a estudiantes a partir de tercer año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y carreras afines.
Las pasantías comenzarán en junio, con una duración de 6 meses prorrogables hasta 18, y se realizarán en Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Campana (provincia de Buenos Aires) y en CABA. Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de marzo en www.pasantiaspae.com.
_____

Banco Provincia y Alide capacitarán sobre desarrollo productivo, innovación y cercanía
El Banco Provincia y la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide) llevarán adelante una capacitación con el propósito de compartir la experiencia de los últimos años de la banca pública bonaerense, con énfasis en sus principales tres ejes de gestión, asociados con el desarrollo productivo, la innovación y la cercanía.
La inscripción al seminario se extendió hasta el 22 de marzo y está dirigido a gerentes, jefes y profesionales de las áreas banca digital, comercial, operaciones, riesgos, tecnología y procesos de bancos de desarrollo, así como funcionarios de organismos de supervisión bancaria de América Latina y el Caribe.
El encuentro se desarrollará del 29 al 31 de marzo en el Auditorio del Museo Banco Provincia ubicado en Sarmiento 364, Buenos Aires.
_____

Firman convenio para fortalecer el sector comercial y productivo de Mar del Plata
La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) firmó hoy un convenio para el desarrollo de acciones de colaboración institucional, asesoramiento y asistencia técnica, concientización y capacitación y acciones de interés común para todo el sector comercial y productivo de General Pueyrredón.
De dicha firma participaron el Sindicato de Empleados de Comercio (SECZA), la Fundación Mar del Plata Entre Todos-Monitoreo Ciudadano, la Red de Monitoreo Ciudadano Mar del Plata Entre Todos, y la UCIP.
El objetivo del convenio consiste en contribuir recíprocamente para el desarrollo conjunto de acciones de colaboración institucional, asesoramiento y asistencia técnica, concientización y capacitación, intercambio de información, estudios, proyectos, programas y otras actividades y acciones de interés común para todo el sector comercial y productivo de General Pueyrredón. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email