El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, fue distinguido por la agencia de noticias Bloomberg entre las 500 personas más influyentes de Latinoamérica, según el listado publicado hoy a través de su página web, informaron fuentes de la compañía de bandera.

Se trata de la segunda edición de la lista de Bloomberg y nuevamente el CEO de Aerolíneas Argentinas fue incluido en la lista.

Argentina es uno de los países de mayor participación con 46 personas en un listado que incluye a Lionel Messi, Sergio Agüero, Bizarrap, Tini Stoessel, Pablo Iuliano (CEO de YPF) y otras personalidades destacadas del mundo empresario, de negocios y cultura.

Ceriani comparte el reconocimiento con otros CEOs de líneas aéreas de la región como Adrian Neuhauser, de Avianca; David Neeleman, de la brasileña Azul; Enrique Beltranena, de Volaris; y Pedro Heilbron, de Copa Airlines.

“Agradezco a Bloomberg por la inclusión en esta lista y también debo darle las gracias al enorme equipo de profesionales que hay en Aerolíneas Argentinas, sin los cuales sería imposible gestionar una operación aérea de semejante magnitud. Y, además, hacerlo con los niveles actuales de ocupación, frecuencias, puntualidad y seguridad”, señaló Ceriani.

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias, la elección de cada personalidad está motivada por “el valor que generan en sus sectores, ya sea por la creación de empleo, su peso en las economías locales o su apoyo a iniciativas relevantes”. (Télam)