Presentaran mañana la segunda edicion del Premio Mecon enfocado en ensayos sobre economia y genero

El Ministerio de Economia, la Agencia Nacional de Promocion de la Investigacion, el Desarrollo Tecnologico y la Innovacion y Fundar realizaran mañana el conversatorio "La institucionalizacion de la perspectiva de genero en el Estado"

Economía 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía, la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) y Fundar realizarán mañana el conversatorio "La institucionalización de la perspectiva de género en el Estado" y presentarán la segunda edición del Premio Mecon enfocado en ensayos sobre economía y género.
El seminario se realizará por streaming a través de zoom, mañana a las 18 y para inscribirse se debe ingresar al sitio www.fund.ar/eventos, informó la organización Fundar.
Del conversatorio participarán el presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano; la titular de la Unidad de Género y Economía del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Laura Lombardía; la directora de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia del Chaco, Iara Tejeda Martínez.
También participarán la directora del Área de Géneros de Fundar, profesora asociada de la Universidad Torcuato Di Tella, Paola Bergallo; la coordinadora de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación, Sol Prieto; la coordinadora del equipo del Observatorio de Género en la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Aluminé Moreno; y la coordinadora del Área de Géneros de Fundar, Mariela Magnelli. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email