Premian a micro y pequeñas y medidas empresas argentinas

La empresa FedEx otorgara hasta $6,3 millones en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas en Argentina que aspiran a llevar su negocio al siguiente nivel.

Economía 10 de abril de 2021 Agencia Télam
La empresa FedEx otorgará hasta $6,3 millones en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas en Argentina que aspiran a llevar su negocio al siguiente nivel.
En su primera edición en la Argentina, el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas reconocerá y premiará a 10 emprendedores de todo el país con ayuda económica, asesoría y formación
El período de inscripción al concurso estará abierto hasta el 13 de junio y los ganadores se anunciarán el 30 de junio en el sitio www.fedex.com/programafedex/ar
El Programa cuenta con el apoyo de InvestBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires.
Al mismo tiempo, el eCommerce Institute, organización internacional sin fines de lucro que desarrolla y apoya la economía digital a nivel global, otorgará diez becas para su curso online “Crossborder eCommerce”, como un beneficio adicional para los ganadores.
"Estamos comprometidos a ayudar a las pequeñas y medianas empresas que son una fuerza de recuperación de la economía”, dijo Humberto Lira, vicepresidente de Operaciones de la empresa en América del Sur.
Como beneficio adicional, el ganador del primer lugar de este año del programa será invitado a competir en la “Experiencia FedEx Tank”, de Shark Tank México y Sony Channel, y representar a la Argentina junto con los ganadores de otros cuatro países de América latina, por un premio adicional de US$ 30.000 para respaldar su negocio.
“Todos los días, los emprendedores argentinos enfrentan y superan múltiples desafíos”, afirma Silvina Prette, gerente senior de Operaciones de la empresa en la Argentina.
"A medida que las personas y los clientes se adaptan a la nueva normalidad, creemos que es nuestra responsabilidad, junto con otras organizaciones, apoyar a las pequeñas y medianas empresas que tienen un fuerte sello innovador y de valoración del patrimonio cultural y natural de nuestro país”, completó.
Establecido en Estados Unidos en 2012, el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas ya se ha realizado en Brasil, México, Chile y Colombia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email