Por primera vez, una empresa de alimento para mascotas emite obligaciones negociables

Una empresa de alimentos para mascotas se convirtio en la primera en su rubro en salir al mercado de capitales a traves de una emision de obligaciones negociables , por $ 120 millones a 18 meses.

Economía 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Una empresa de alimentos para mascotas se convirtió en la primera en su rubro en salir al mercado de capitales a través de una emisión de obligaciones negociables (ON), por $ 120 millones a 18 meses.
Lo hizo con el objetivo de financiar parte de su plan de expansión de crear una planta productiva de última generación en el Polo Industrial de Ezeiza, y continuar con la apertura de filiales en toda la región.
Se trata de Vitalcan, que tuvo a los bancos BBVA, Supervielle y Comafi como organizadores, estructuradores, colocadores y entidades de garantía de las ON.
La compañía recibió 37 ofertas por $ 1.635 millones, de las cuales seleccionó $ 120 millones que amortizará en tres cuotas en los meses 12, 15 y 18, según se informó en un comunicado de la empresa.
En cuanto a los intereses, del 86,17% anual, se pagarán trimestralmente por período vencido desde la fecha de emisión. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email