Plan para regularizar dominios sobre inmuebles en la provincia de Buenos Aires

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, se reunio hoy con la Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, para definir un plan de accion con el objetivo de regularizar los dominios de inmuebles en

Economía 17 de junio de 2021 Agencia Télam
El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, se reunió hoy con la Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, para definir un plan de acción con el objetivo de regularizar los dominios de inmuebles en el distrito.
"El objetivo fue definir líneas de acción para el trabajo en conjunto entre estos organismos, de cara a una mejor aplicación del Programa de Regularización Dominial, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y oficializado bajo Resolución 143/2021 el pasado 10 de mayo", informó la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat.
Asimismo, Scatolini mantuvo encuentros con el presidente de la Autoridad del Agua, Luis Siri, y con el presidente del Colegio de Escribanos bonaerense, Diego Molina.
Este programa tiene por objeto el financiamiento de acciones que fortalezcan las políticas vinculadas a la seguridad jurídica, mediante la regularización dominial a favor de beneficiarios de inmuebles que hayan sido financiados total o parcialmente con aportes del Estado Nacional.
Scatolini expresó que "nos encontramos trabajando día a día para que cada familia argentina que reciba una vivienda, en el marco de los programas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, pueda tener la escritura de la casa propia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email