Piden que Cositorto tambien declare en Salta donde existen 38 denuncias por estafas

Una fiscal penal salteña cito al lider de Generacion Zoe, Leonardo Cositorto, quien se encuentra detenido en Cordoba, a una audiencia de imputacion programada inicialmente para el proximo 9 de mayo, en el marco de una investigacion por 38 denuncias

Economía 25 de abril de 2022 Agencia Télam
Una fiscal penal salteña citó al líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, quien se encuentra detenido en Córdoba, a una audiencia de imputación programada inicialmente para el próximo 9 de mayo, en el marco de una investigación por 38 denuncias por estafas reiteradas y asociación ilícita radicadas en Salta.
Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, citó para el 9 de mayo al líder de Generación Zoe a una audiencia de imputación.
Salinas Odorisio le pidió al Juzgado de Garantías 5 que libre un exhorto para el traslado de Cositorto desde Córdoba a Salta.
La fiscal penal investiga 38 denuncias por estafas reiteradas y asociación ilícita radicadas en Salta en contra del líder de Generación Zoe, quien se encuentra detenido a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, en Córdoba.
La decisión de la titular de la UDEC de citar a Cositorto para imputarlo surgió luego de reunir distintos elementos de prueba. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email